Preguntas Operativas

No, en la Clínica no atendemos por EPS.
En la Clínica atendemos pacientes por Medicina Pre-pagada si se tiene convenio con la empresa. Actualmente tenemos convenio con: Colsanitas medicina Prepagada, Coomeva Medicina Prepagada, Allianz Medicina Prepagada.
Todas las cirugías, siempre y cuando en el contrato del paciente con su Pre-pagada esta no esté calificada como una pre-existencia.

Las Pre-pagadas NO cubren las cirugías para la corrección como miopía, hipermetropía o astigmatismo ya que esta se encuentran clasificadas como cirugía estetica.
Al solicitar la cita se debe informar que se desea que esta sea cubierta por la Pre-pagada, y se debe dejar el nímero de cédula y el número de contrato de la Pre-pagada para poder solicitar la autorización y se nos informe que porcentaje del pago debe cubrir el paciente.
Actualmente tenemos convenio con: Colsanitas medicina Prepagada, Coomeva Medicina Prepagada, Allianz Medicina Prepagada.
La principal diferencia entre los dos tipos de cita está en la Consulta Ooftalmológica; en la Cita por Privada esta es realizada por los especialistas directamente, en la Cita Institucional la Consulta Oftalmológica es realizada por los médicos residentes bajo la supervisión de los facultativos.
NO, usted como paciente privado puede solicitar una consulta con el médico oftalmólogo o únicamente con el optómertra. En la Clínica Dr Aristizabal como centro oftalmológico, para dar al paciente una atención más especializada, se trabaja en equipo. Los médicos oftalmólogos son los responsables del bienestar ocular de los pacientes y necesitan conocer como esta la visión antes y después de cualquier tratamiento, sea quirúrgico o clínico; los optómetras cumplen la función de examinar la visión del paciente.
No, el valor de las consultas no varia dependiendo del facultativo que atienda la consulta, las tarifas son las mismas para todos.

Estamos Ubicados

Cra 48 # 19a - 40 Clínica Clofán.
Torre Médica, Ciudad Del Río
Consultorios 1520-1521

Solicitar una Cita

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Nuestra Línea de Atención

(574) 604 04 88
Siguenos
 
 

Mascinco Diseño Grafico y Web